¡Ya llegaron los Reyes Magos al Economato!
¡Todo estaba preparado! El día 7 de enero a las 12 horas, en la parroquia de San Pablo hicieron su aparición los Reyes Magos con sus pajes:
- Melchor (D. Juan Antonio Ruiz – Hdad. La Quinta Angustia),
- Gaspar ( D. Alberto Máximo Calero – Excmo. Ateneo)
- Baltasar ( D. Juan Jurado – Banco Santander )
Fueron recibidos por la Sra. Delegada del Distrito San Pablo-Santa Justa, Dª Inmaculada Acevedo, junto con D. Diego Ayllón , Dª Dolores Martínez y la Sra. Dª Alicia Martínez, diputada del Parlamento Andaluz.
Como otros años hemos de agradecer la colaboración de D. José Antonio Escobar, párroco de San Pablo y de diversas entidades destacando la participación del Excmo. Ateneo, Hotel “Ayre Sevilla”, Banco Santander… y de manera especial el trabajo de los voluntarios que con toda ilusión y de diversas formas han preparado esta fiesta cuidando todos los detalles.
Vamos a recordar algunas de las frases que el Rey Baltasar dirigió a los niños en su despedida:
“Hace más de 2.000 años, atraídos por una estrella fuimos a buscar al Niño Jesús nacido en Belén. Por el camino hubo momentos difíciles, oscuros…son las cosas negativas que también forman parte de la vida. Dios sólo nos pide que no nos paremos, nos pide que sigamos, aunque no sepamos cuál va a ser el sendero siguiente.
Por fin llegamos al portal y vimos a Jesús. Sólo podíamos mirarlo en silencio, adorarlo y regalarle lo más importante: nuestros corazones. Dios escogió a José y María para vivir en familia. Con José y María aprendimos que la familia, vuestros padres, vuestros hermanos, abuelos, tíos y primos, es lo más importante en vuestras vidas, os enseñan a vivir creciendo cada día. Cuidad ese amor con detalle y llevadlo a vuestros amigos, esos amigos que, como Jesús, nunca fallan, siempre estarán a vuestro lado.»
¡Feliz 2017! y… que os portéis muy bien.
¡ Hasta el año que viene!”
Deseamos que la magia de este día sea la estrella que nos ilumine para irradiar luz, esperanza, felicidad… ¡GRACIAS! a cuantos han hecho realidad este sueño.
Con afecto y gratitud.
María José Cabet
7 de Enero de 2017.
1 Comment
María José: Fué una experiencia inolvidable ver las caritas asombrada, con los ojos tan abiertos, de los niños acercándose a los Reyes Magos. Gracias por la gran labor que estáis desarrollando a lo largo del año. Hasta el año que viene, si Dios quiere.