El día de la Familia, con la celebración de una gran fiesta, tuvo lugar el 14 de mayo en el Polideportivo San Pablo de Sevilla
Durante meses, el Economato María Auxiliadora organiza, en colaboración con el Distrito “San Pablo Santa Justa”, con el IMD, equipos de animadores, voluntarios y patrocinadores, la “Fiesta de la Familia”.
A las diez de la mañana comenzaron a llegar al Polideportivo San Pablo, y tras pasar los controles y recoger los tickets, ¡comenzó la fiesta!
Con nosotros estuvieron Dª Inmaculada Acevedo (Delegada del Distrito), D. Diego Ayllón (Director) y Dª Lola Martínez (Subdirectora del Distrito).
Les dimos la bienvenida a las familias y les invitamos a que todos vivan un día pleno de felicidad, disfrutando en cada momento de todas las actividades y sorpresas que teníamos para ese día. Felicitamos a los padres por el regalo que Dios les ha dado al formar una familia, un tesoro que padres e hijos han de cuidar.
La jornada se inició con la entrega de una placa al Distrito “San Pablo Santa Justa” en la persona de su Delegada, Dª Inmaculada Acevedo, como expresión de un “Gracias” por hacer realidad este emotivo evento. Por motivos relacionados con su responsabilidad como Alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas no pudo estar presente. Se leyó la placa en la que el Economato expresa su agradecimiento por la posibilidad que el Ayuntamiento nos ha dado para celebrar esta fiesta a través del Distrito.
El acto se cerró con las palabras llenas de afecto y cercanía de Dª Inmaculada Acevedo, y a su término comenzaron los juegos y actividades.
Al mediodía llegó la hora del almuerzo; las familias fueron ocupando las mesas mientras les servían hamburguesas, paella, montaditos, picadillo, ensalada, bebidas, chuches, etc.
Y en la sobremesa el momento más esperado por todos: ¡el sorteo de juguetes!, donde disfrutaron niños y padres, y de manera especial un señor que recogió la camiseta del Real Betis, obsequio del Club.
Nuestro agradecimiento al Distrito “San Pablo Santa Justa”; este acto no hubiera sido posible sin su intervención, y de manera especial a la subdirectora Lola Martínez y su equipo, al Pabellón de Deportes-IMD con Lola y todos los animadores, a los grupos de voluntarios y a los patrocinadores Emasesa y Coca Cola.
Entre todos hicimos que la alegría, la ilusión y la amistad hicieran que la fiesta se convirtiera en un día inolvidable, y en el corazón de cada uno sólo brotaba la palabra “¡Gracias!”