La Navidad siempre nos hace pensar en Belén, un punto preciso en Tierra Santa donde vivió Jesús.
Que en esta Navidad, el amor, la bondad y la generosidad entre todos, sean un reflejo y una prolongación de la luz de Jesús que desde la gruta de Belén ilumina nuestros corazones”.
Francisco
Queridos amigos, después de leer el mensaje del Papa, vemos que sus palabras nos invitan, una vez más, a ser luz, a mirar al futuro con esperanza porque siempre hay una LUZ en el horizonte.
Mi felicitación va unida al agradecimiento que he de manifes-tar a todos y a cada uno de los que, desde vuestra colaboración , generosidad y entrega , estáis haciendo realidad un sueño. Una Obra que nos invita a tener siempre las puertas abiertas; unos ojos que descubran en el que llega al mismo Jesús, unas manos en actitud de acogida, los pies prontos para dar respuestas y en nuestros corazones la misericordia de Dios. Estos sentimientos son los que han hecho del Economato un lugar donde se evangeliza a través del servicio, de la cercanía, de la entrega a los más pobres con la confianza plena de que es Obra de Dios y nosotros sus instrumentos.
Recibid mis mejores deseos para que el Niño os acompañe siempre y el nuevo año os traiga solamente razones para disfrutar y ningún motivo para sufrir. Que vuestros sueños se cumplan y la realidad os llene de alegría y de gozo.
Un fuerte abrazo,
S. Mª José Cabet
Sevilla, diciembre 2016