Durante meses, el Economato “Mª Auxiliadora” en colaboración con el Distrito San Pablo Santa Justa, el IMD, LIPASAM, Coca Cola, equipo de animadores y voluntarios, organizan la “Fiesta de la Familia”.
En el Polideportivo “San Pablo” comienzan los preparativos.
Los voluntarios preparan las mesas. Todo está a punto.
Desde las 10,30 comienzan a llegar al Polideportivo las familias con la ilusión de pasar un día realmente festivo.
Pasan los controles, recogen su sobre con los tickets y mientras van llegando las familias empiezan los juegos: baloncesto, voleibol, tenis de mesa, futbito, bádminton, carrera de sacos.
A las 12,30 se inicia el momento más esperado por los niños: ¡el sorteo de juguetes!
Disfrutamos todos, de manera especial los niños, cuando el número que salía era el suyo y podían elegir su juguete.
¡Es la hora de la comida!
Los voluntarios se preparan para un momento especial. La comida se servirá en bandejas por lo que los niños permanecerían en las mesas y los voluntarios las irían repartiendo. Este sistema ha reducido el tiempo de espera haciendo posible que las actividades programadas se iniciaran a las 15,30 horas.
Y de sobre mesa los animadores de Lipasam nos ofrecen diversas actividades que son el “broche de oro” de la jornada.
¡Llegamos al final del día!
Nuestro agradecimiento al Distrito San Pablo Santa Justa, al IMD, a Lipasam, a Coca Cola, a los voluntarios y animadores. Entre todos hicimos que la alegría, la ilusión, la amistad, la convivencia, hicieran que la fiesta se convirtiera en un día inolvidable y que en el corazón de cada uno sólo brotara la palabra ¡Gracias!